El Partido Popular entregó a Francisco López y Antonio Tamayo, este último de forma póstuma, una placa en reconocimiento a su labor al frente del consistorio ciezano.
El pasado martes 20 de diciembre, la gestora que dirige el Partido Popular en Cieza quiso homenajear a Francisco López y Antonio Tamayo, expresidentes del PP de Cieza y alcaldes del Ayuntamiento por el mismo partido. Fernando Tamayo, hijo del difunto exalcalde, fue quien se encargó de recoger la placa en nombre de su padre. También se le concedió un diploma a José Luis López como reconocimiento a su trabajo durante tantos años en el Partido Popular de Cieza.
El homenaje fue un acto sencillo, con los familiares de ambos homenajeados, los cuales hicieron una semblanza recordando todo lo que habían hecho por el municipio de Cieza mientras estuvieron al frente del gobierno municipal.
Francisco López aprovechó la ocasión para memorar todas las grandes infraestructuras que durante su mandato se hicieron destacando entre ellas el proyecto del Centro de Salud de las Morericas, la apertura del hospital Lorenzo Guirao-La Vega y lo que él destacó como "la obra medioambiental más importante que se ha hecho en este pueblo, el Paseo Ribereño".
Miriam Guardiola, presidenta del Partido Popular de Cieza, añadió que "todos los grandes avances y los mayores progresos del municipio de Cieza han ido de la mano del Partido Popular. Francisco López y Antonio Tamayo son un referente del trabajo bien hecho y de que una derecha unida y orgullosa podrá gobernar en Cieza".
El acto finalizó con un minuto de silencio en memoria de Antonio Tamayo.