Cieza

La campaña de recogida de juguetes de Nuevas Generaciones llega a Cieza

La campaña solidaria de recogida de juguetes que realiza tradicionalmente Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia aterriza en Cieza para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Mediante un comunicado de prensa Nuevas Generaciones ha querido anunciar su adscripción a esta campaña de recogida de juguetes bajo el lema 'Un juguete para ayudar, un juguete para ilusionar', con el fin de ayudar a las familias con menos recursos y que ningún niño de Cieza se quede sin un juguete por Navidad.

El presidente de NNGG Cieza, Pedro Manuel López, ha explicado que "el objetivo principal de esta acción solidaria es que ningún niño se quede sin juguetes, llevando la ilusión de la Navidad a las familias más necesitadas, sobre todo en este año, en el que muchos hogares tienen que elegir entre comprar un juguete para sus hijos o alimentos".

Nuevas Generaciones de Cieza se va a volcar en esta campaña de recogida y, para ello, abrirá, desde este próximo lunes 28 de noviembre y hasta el miércoles 21 de diciembre, su sede, sita en calle Pedro Massa Pérez N° 65, Bajo; todas las tardes de lunes a jueves (excepto los días 6 y 8 de diciembre, festivos nacionales) de 17:00 a 20:00 para recibir todos los juguetes.

También han anunciado los jóvenes populares que "todos los juguetes recibidos serán entregados a Cáritas Cieza para que los hagan llegar a las familias más necesitadas, para que puedan hacer felices a sus pequeños por Navidad".

Noticias de Cieza

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, ha lamentado públicamente la perdida de uno de sus nombres más ilustres

En un comunicado, afirman que ""los nuevos gobernantes de Cieza no han conseguido mejorar lo que es un mal endémico de esta población""

Las inscripciones se cierran hoy miércoles a las 15 horas