La finalización de las obras de remodelación del parque situado en la parte trasera de la Plaza de Abastos de Cieza ha supuesto la apertura al público del mismo, con una gran cantidad de afluencia en sus primeras horas.
Se han llevado a cabo obras de remodelación en el mismo, incluyendo la renovación de juegos infantiles, pavimento, mobiliario urbano, iluminación y la inclusión de zonas verdes, por un total de 263.122 euros, así como la renovación integra del pavimento del callejón de los Frailes. Se genera así un espacio renovado, muy demandado por los ciezanos y ciezanas, y que se suma a los que ya han visto la luz, en calle de la isla y parque Mª Pilar López, y a los que pronto comenzarán sus obras como el parque Tíjola y el de la calle Santos Inocentes.
El alcalde Pascual Lucas ha manifestado que "este parque era un compromiso que hemos cumplido, y que forma parte de todos los que vamos a cumplir. Nos comprometimos a la revisión de todos los parques del municipio, y vamos a llegar a ellos. Queremos que nuestros parques y jardines sean espacios para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas, haciendo hincapié en nuestros pequeños y mayores, y no vamos a cesar hasta conseguirlo".
La concejala responsable de Obras, Mª Jesús López, ha manifestado que "era una prioridad para este gobierno la remodelación de los parques del municipio y estamos dando cumplimiento a ella. Se ha apostado fuertemente por ello, dotando de una partida presupuestaria importante en el presupuesto municipal, que al finalizar el año habrá permitido invertir más de un millón de euros. Este gobierno tiene claras sus prioridades, y vamos a seguir apostando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas".