Cieza

El alcalde felicita al CD Cieza por su ascenso a tercera

Pascual Lucas ha felicitado públicamente al Club Deportivo Cieza por su ascenso a tercera este fin de semana

El Cieza vencía este sábado por la noche al Águilas y subía a 3ªRFEF tras remontar un partido que tenía perdido en el 93 y se llevaba el ascenso a 3ªRFEF al ganar al Águilas 1-4 en el Rubial.

Una representación del Ayuntamiento ciezano se desplazó a la ciudad costera para apoyar al conjunto espartero; encabezada por el alcalde, contó con la asistencia del titular de Deportes, Carlos Semitiel, y de los concejales María Jesús López y Antonio Ignacio Martínez-Real.

A la llegada del equipo a la ciudad, aficionados ciezanos festejaron el triunfo el mismo sábado por la noche alrededor de la fuente de San Juan Bosco, en el corazón de la avenida Juan XXIII.

Esta celebración tuvo su prolongación el domingo por la noche en la plaza de España, donde se organizó un acto en el que decenas de vecinos pudieron vitorear y tributar un homenaje a los miembros del club rojillo. Acudió el máximo accionista del equipo ciezano, el popular Mago Pop.

El alcalde, Pascual Lucas, ha expresado de manera pública su agradecimiento a todos los miembros que integran el conjunto ciezano: "Gracias, equipo. Gracias CD Cieza por transmitir los valores de la entrega, el coraje y el tesón. Gracias afición, por mantener la ilusión durante todo un año. Gracias, técnicos, por el magnífico trabajo hecho. Sois el orgullo de todo un pueblo.

Noticias de Cieza

En cuatro días, asaltó con violencia a tres mujeres de avanzada edad en el portal de sus domicilios