Cieza

Cultura, Ars Nova y NTP Band presentan "Melodías Fantásticas"

La Concejalía de Cultura y la coral Ars Nova de Cieza, junto a la agrupación de músicos NTP Band, han anunciado el estreno el próximo 28 de mayo en el Teatro Capitol del espectáculo "Melodías Fantásticas", un concierto en el que se interpretarán las canciones más conocidas de Disney y otros dibujos animados.

Las bandas sonoras de Aladín, la Bella y la Bestia, el Rey León, Mulán, Frozen o el Libro de la Selva, entre otras, sonarán en el escenario del Capitol para evocar todo el mundo de fantasía que los cuentos de Disney suscitan en el espectador.

Es un concierto dirigido a toda la familia en el que la coral cantará los famosos temas de Disney con unos arreglos musicales y una instrumentación muy cuidados dirigidos por Alejandro Molina y Ezequiel Marín. Además, la animación del concierto correrá a cargo de la artista ciezana Mercedes Dato.

El concierto será a las 19 horas en el Teatro Capitol y el público interesado en asistir puede contactar con el coro a través del whatsApp 637603435.

La Coral Ars Nova ha agradecido al Ayuntamiento de Cieza, y a la Concejalía de Cultura dirigida por Concepción Villa, concretamente, su colaboración para llevar a cabo el montaje de este espectáculo en el Capitol.

Noticias de Cieza

En cuatro días, asaltó con violencia a tres mujeres de avanzada edad en el portal de sus domicilios