Cieza

Llega a los centros educativos de Cieza "Mujeres rompedoras"

Esta exposición promovida por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades de Cieza tendrá carácter itinerante y recorrerá la mayoría de los centros educativos del municipio con la finalidad de dar a conocer y visibilizar entre el alumnado a 23 mujeres ciezanas que han formado parte de este proyecto, quienes, con su esfuerzo y tesón, han ido rompiendo barreras en diferentes ámbitos y abriendo caminos para otras mujeres.

Esta campaña fue inaugurada el pasado 3 de marzo en el Teatro Capitol, con una amplia representación de estas mujeres rompedoras que forman parte de dicha campaña y gran afluencia de público.

En su realización han colaborado el IES Diego Tortosa y el Consejo Local de la Infancia.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril