Cieza

Últimos días de la campaña de Comercio "Somos de 10"

El domingo, 31 de octubre, concluye la campaña 'Somos de 10', organizada desde el mes de septiembre por la Concejalía de Comercio y Hostelería para incentivar el consumo en los establecimientos de Cieza a través de una partida de175.000 euros. Todavía quedan unos días para poder participar.

Con un total de 129 establecimientos adheridos y 17.500 bonos descuentos, el Ayuntamiento de Cieza ha desarrollado durante estos dos meses la tercera edición de la campaña de impulso al consumo local denominada 'Somos de 10'. La iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio, que comenzaba el pasado 9 de septiembre y concluye el próximo domingo, 31 de octubre, ha perseguido fomentar el consumo de proximidad.

Se trata de una medida más de las adoptadas por el Gobierno municipal para ayudar a paliar las pérdidas ocasionadas por la pandemia. Tras las ayudas directas a autónomos, empresas de turismo, comerciantes y hosteleros, las diferentes bonificaciones de tasas y las dos campañas anteriores de Somos de 10, esta campaña ha venido a impulsar el consumo en la hostelería y la compra en el comercio local, en el último trimestre del año 2021, en el que las medidas extraordinarias para paliar los efectos del COVID puestas encima de la mesa por el Gobierno local suman más de un millón de euros.

Los bonos descuentos por valor de 10 euros se han ido entregando al cliente por cada compra o consumición igual o superior a 30 euros. Del mismo modo han sido canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña con otra compra o consumición igual o superior a 30 euros.

De esta forma, el área municipal que dirige María Jesús López ha vuelto a apostar por una iniciativa que, "siguiendo con la excepcionalidad de la pandemia y con el fin de dinamizar las ventas y consumos en la localidad, se ha dotado de un fondo extraordinario de 175.000 euros para una experiencia que tan buenos resultados ha proporcionado en anteriores ediciones".

Noticias de Cieza

En cuatro días, asaltó con violencia a tres mujeres de avanzada edad en el portal de sus domicilios