En el encuentro se presentó la nueva junta directiva que está presidida desde primeros de julio por Mariano Martínez Béjar, hermano y festero de la hermandad. La reunión sirvió para tratar también varios puntos de interés relacionados con las actividades que tiene previsto desarrollar la asociación durante los próximos meses.
El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y la concejala de Cultura, Conchi Villa, han recibido a la nueva junta directiva de la Hermandad de San Bartolomé que preside Mariano Martínez Béjar.
El regidor manifestó el compromiso y apoyo del Ayuntamiento para seguir trabajando "codo con codo" con la hermandad "con la ilusión y la esperanza de poder llevar a cabo las actuaciones programadas por la misma a corto y medio plazo, siempre con responsabilidad, y acatando las restricciones sanitarias marcadas por la normativa para cada una de las actividades que se lleven a cabo".
Para las autoridades municipales, "la Hermandad de San Bartolomé juega un papel fundamental en la defensa y difusión de nuestras tradiciones así como de nuestro patrimonio cultural. Por ello, quremos daros las gracias por contribuir con vuestra labor incesante a hacer más visible el pueblo de Cieza".
"Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena a la nueva directiva convencidos de que seguirán en la línea de trabajo constante de la anterior junta, en pos de la difusión de nuestra cultura y de nuestras fiestas patronales", concluye el comunicado municipal.