La empresa del agua y el Ayuntamiento bonificarán los recibos a aquellos que se hayan visto obligados a suspender su actividad por el estado de alarma.
El Ayuntamiento de Cieza y la empresa de servicios Aguas de Cieza han firmado un convenio de colaboración para coordinar esfuerzos dirigidos a la aplicación de un fondo extraordinario destinado a autónomos, profesionales y propietarios de comercios destinados a la hostelería en el municipio de Cieza y que se hayan visto obligados a suspender su actividad con motivo de la declaración del estado de alarma y las medidas restrictivas vigentes por la pandemia.
Estas medidas han provocado que los profesionales del sector de la hostelería del municipio de Cieza hayan suspendido su actividad o hayan tenido que modificarla significativamente. Se trata de un incentivo y ayuda para poder soportar los costes fijos mensuales, como es el correspondiente al servicio de agua potable, saneamiento mientras que por otra parte se ven imposibilitados y/o limitados por la norma a ejercer su actividad habitual.
Las ayudas consisten en la bonificación de los conceptos de agua y alcantarillado del recibo de los seis primeros meses del año, correspondiente con los tres primeros recibos bimestrales.
Para más información, se puede consultar en:www.cieza.es o en www.aguasdecieza.com.