Cieza

Campaña solidaria en Cieza

Debido a la actual pandemia que estamos sufriendo, la Hermandad de la Virgen del Buen Suceso, Patrona de Cieza, junto a la Junta de Hermandades Pasionarias va a llevar a cabo una campaña solidaria virtual.

El nombre de la misma es "¡Adviento y Navidad, tiempo de ayudar!", cuya duración se extenderá desde el próximo día 28 de noviembre hasta el 8 de enero, coincidiendo dicha fecha con el inicio del Adviento y prolongándose durante toda la Navidad.

Este año, la Bolsa de Caridad de la Virgen del Buen Suceso se va a realizar de forma virtual mediante donaciones solidarias a través de BIZUM al número 00233 o por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES22 2038 3013 3660 0021 6418.

Desde la Vocalía de Caridad creemos que es necesaria esta recaudación de donaciones para poder colectar el máximo dinero posible y paliar, en la medida que se pueda, las necesidades que están surgiendo en los colectivos más vulnerables.

Todo lo recaudado irá destinado a la ONG Manos Unidas. La organización gestionará el dinero y lo destinará a la ayuda de las personas más azotadas por el COVID-19.

Vocalía de Caridad
Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza

Noticias de Cieza