Cieza

El Centro Municipal de Bienestar Social propone a las familias el curso telemático "Prevenir desde pequeños"

El Centro Municipal de Bienestar Social, a través de La Unidad de Coordinación de Adicciones de l Dirección General de Salud Pública y Adicciones, pone a disposición de las familias ciezanas un curso 'online' gratuito dirigido a padres, denominado 'Prevenir desde pequeños', para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Según un comunicado, "saber como actuar en el núcleo familiar es uno de los fines de este curso destinado a padres con hijos en etapa adolescentes y a padres con hijos que todavía no han llegado a la adolescencia".

 La acción formativa ofrece recomendaciones educativas que "ayudan a la prevención a través de temas como el alcohol cerca de todos, en casa...fuera de casa, los conflictos son positivos, cómo enseñarles a disfrutar del tiempo libre y familias al poder".

La inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la web www.e-drogas.es. Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales a través del teléfono 968773009.

Noticias de Cieza

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, ha lamentado públicamente la perdida de uno de sus nombres más ilustres

En un comunicado, afirman que ""los nuevos gobernantes de Cieza no han conseguido mejorar lo que es un mal endémico de esta población""

Las inscripciones se cierran hoy miércoles a las 15 horas