Cieza

Punto violeta en la v edición del Flor Cieza Festival

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cieza informa de que va a instalar un punto de información violeta en la V Edición del Flor Cieza Festival, que va a contar este año con las actuaciones de Rulo y La Contrabanda y de Kuve.

El punto de información violeta se va a instalar en la plaza de España hoy sábado, día 29 de febrero, en horario de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Siguiendo la línea comenzada en la pasada feria de San Bartolomé, el Ayuntamiento de Cieza continúa con su objetivo de sensibilizar e informar a la ciudadanía en la consecución de una sociedad libre de sexismo y agresiones sexuales, reincidiendo en el eslogan "Que las fiestas de Cieza no sean conocidas por una agresión sexual".

El punto violeta va a estar atendido por profesionales de la Concejalía de Mujer e Igualdad, apoyado de cerca por las fuerzas y cuerpos de seguridad locales y del Estado.

Noticias de Cieza

El plazo máximo para solicitar autorización será el miércoles día 14 de enero

Carmen María Hortelano Buitrago presenta ante la Corona un plan que, según expone, busca transformar la soberanía técnica de España

Resultados 16ª San Silvestre Ciudad de Cieza Memorial Antonio S. Piñera López