Pilar Martínez afirma que se está planificando un proyecto constructivo y enfocado a permitir la elaboración de un tejido empresarial diverso y solvente para nuestro municipio. También, que no nos despistamos de nuestro objetivo principal que es el bienestar de los vecinos y para ello, el empleo es una prioridad vital.
La concejala de Podemos ha comunicado que es inaceptable que nos pretendan marcar los tiempos siendo conocedores del estado deplorable de esta institución que se ha mantenido a flote gracias al trabajo y la dedicación de los funcionarios. Rehacer una institución tan compleja como el ayuntamiento no es trabajo de cien días.
Manifiesta que todos conocemos las necesidades de los ciezan@s pero además, a nosotros nos interesa conseguirlas dando soluciones realistas, duraderas, sostenibles y sin despilfarro. Es en este punto donde imprimiremos nuestra manera de hacer política, la de Podemos.
A nuestros compañeros del Partido Popular les sugiero que no inicien guerras políticas y que dejen hacer a este gobierno de unidad por el bien de nuestro pueblo.