Cieza

Una mujer fallecida y dos heridos en accidente de tráfico en N-301, Cieza

Una mujer fallecida y dos heridos es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del cruce de la incorporación de la N-301 a la A-30, en Cieza.

Varias llamadas al 1-1-2 hacias la 13:37 horas de hoy, indicaban que se había producido un accidente de tráfico en el cruce la incorporación de la N-301 a la A-30, en el que estaban implicados dos turismos, quedando una mujer atrapada e incosciente, además de otras dos heridas.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Cieza, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. También se ha informado a Guardia Civil, que ha enviado una patrulla.

Una enfermera que se encontraba en el lugar del suceso, informaba de la gravedad de las heridas que presentaban los afectados e indicaba que los vehículos estaban obstaculizando la circulación. El personal sanitario de emergencias ha atendido a los heridos, confirmando que una mujer había fallecido, quedando atrapada en uno de los turismos. Los otros heridos una vez atendidos y estabilizados han sido trasladados al Hospital de Cieza, uno con trauma costal y otro con fractura nasal. 

Bomberos del Consorcio permanecen en el lugar del accidente para proceder a liberar a la mujer que ha fallecido, esperando con Guardia Civil a las autoridades judiciales.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril