Cieza

Más de 100.000 euros para programas en el Centro de Atención Temprana de Cieza

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración destinará 116.235 euros al Centro de Atención Temprana del municipio de Cieza, según el acuerdo adoptado hoy por el Consejo de Gobierno.

Esta subvención tiene como finalidad la ejecución de los programas de atención a menores de seis años que asisten a este centro, con capacidad para 60 niños.

En estas instalaciones se desarrollan programas y actividades encaminadas a la estimulación sensorial, cognitiva y motriz, así como logopedia y actuaciones dirigidas a mejorar la situación socioafectiva del menor y de su entorno familiar.

Los centros de Atención Temprana de la Región, en los que se atiende a un total de 2.643 personas, desarrollan una importante labor en la detección, prevención y diagnóstico de trastornos temporales o permanentes en niños menores de seis años, y constituyen una eficaz ayuda para las familias y para la recuperación del menor.

Noticias de Cieza

El plazo máximo para solicitar autorización será el miércoles día 14 de enero

Carmen María Hortelano Buitrago presenta ante la Corona un plan que, según expone, busca transformar la soberanía técnica de España

Resultados 16ª San Silvestre Ciudad de Cieza Memorial Antonio S. Piñera López