Cehegín

Cehegín presenta una nueva edición del Festival de Comedia con cuatro grandes citas de humor en el Centro Cultural “Adolfo Suárez”

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, Lolo García, ha presentado hoy una nueva edición del Festival de Comedia de Cehegín, una propuesta cultural que volverá a convertir al Centro Cultural “Adolfo Suárez” en el epicentro del humor durante los meses de abril y mayo.

El edil ha estado acompañado en esta presentación por Kalderas, en representación de la empresa organizadora del evento, Bicho Bola, encargada de la producción del festival.

El festival reunirá a destacados monologuistas del panorama nacional, ofreciendo cuatro espectáculos que darán comienzo a las 20:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada online, a través de la plataforma Compralaentrada , y de 12 euros en taquilla el mismo día de cada función en el propio Centro Cultural.

Además, se ha establecido un precio especial de bono para las cuatro actuaciones por 30 euros, con el objetivo de facilitar que el público pueda disfrutar del festival completo a un precio reducido.

La programación arrancará el sábado 18 de abril con Eva y Qué y su espectáculo “Me tenéis frita”. El sábado 25 de abril será el turno de Pepe Céspedes, que presentará “Pero… ¿cómo eres tan bonico?”.

Ya en el mes de mayo, el sábado 9 actuará Pedro Ángel Roca con “The Locos”, mientras que el cierre del festival llegará el viernes 15 de mayo de la mano de Antonio Ocaña y su show “Así es la vida”.

Durante la presentación, el concejal de Cultura ha destacado que este festival “se consolida como una cita imprescindible dentro de la programación cultural del municipio, apostando por el humor de calidad y por acercar al público ceheginero espectáculos que están triunfando en distintos puntos del país”.

Noticias de Cehegín