Cehegín

El PSOE de Cehegín exige el arreglo inmediato de los baches en calles y caminos rurales

Tras las intensas lluvias de los últimos días, numerosas calles y caminos municipales  han sufrido graves desperfectos, tales como baches, que imposibilitan un tránsito  normal y suponen un grave peligro para la seguridad vial.

Por ello, desde el PSOE de Cehegín exigen al equipo de Gobierno municipal el arreglo  inmediato de los baches y desperfectos en las calles y caminos del municipio de  Cehegín.

Según indica la Secretaria General de los socialistas cehegineros, Maravillas Fernández,  asistimos estos días a anuncios por parte del Alcalde, Jerónimo Moya, de peatonalizar  las calles Mataró y Ginés de Paco, mientras las calles de Cehegín y pedanías se  encuentran en un estado de deterioro.

Así, indican desde el PSOE de Cehegín, es momento de centrarse en lo urgente y dejar  para otro momento determinados proyectos como los anunciados por el Alcalde.

Por  ello, exigen al equipo de Gobierno municipal, de PP y Cs, el arreglo inmediato de los  baches y desperfectos en las calles y caminos de Cehegín y sus pedanías

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER