Cehegín

Visita de NNGG Región de Murcia a Cehegín

El pasado sábado 19 de febrero, Nuevas Generaciones Cehegín recibió la visita de NNGG Región de Murcia con parte de la propia ejecutiva regional liderada por el presidente regional, Antonio Landáburu, el secretario general, Ignacio Jáudenes y la coordinadora general, Rosa María López.

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de la presidenta del Partido Popular de Cehegín, Alicia del Amor, y del concejal de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra en esta reunión presidida por el presidente local, José Víctor Boluda.

Ese día pudimos compartir numerosas ideas con los compañeros de Murcia para poder ponerlas en marcha siempre con el objetivo de ayudar a los jóvenes y también las diversas campañas que desde NNGG Cehegín queremos poner en marcha este año.

Gracias a esta reunión, hemos vivido un aumento en las ganas de trabajar y el compromiso que las siglas Nuevas Generaciones y Partido Popular significan.

Agradecemos de todo corazón la encomiable labor que Landáburu y su equipo están llevando a cabo visitando cada municipio de la región para llevar una única línea de trabajo, y que esa línea de trabajo acabe en 2023 con la mayoría absoluta de Fernando López Miras y en nuestro caso que Alicia vuelva a ser alcaldesa de Cehegín, y esta vez, sin depender de nadie más.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER