Cehegín

La empresa ceheginera “Sumicoop” dona 4000 mil mascarillas para las personas más vulnerables del municipio

En el día de hoy, se ha realizado una donación de 4000 mascarillas por parte de la empresa ceheginera “Begastri Higiene, Sumicoop”, que ha tenido el gesto solidario de cederlas para que puedan ser repartidas, desde el Ayuntamiento, a las personas más vulnerables del municipio.

Éstas han sido entregadas, por parte de su gerente,  Manuel Vicente Rosillo, a la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor.  

La alcaldesa ha agradecido “este gesto humanitario en el que quiero resaltar el que lo haga una empresa de Cehegín y, sobre todo, que éste vaya encaminado a las personas que más lo necesitan de nuestra localidad”.

“Gestos como este, ha concluido, estos pasos que se dan, peldaño a peldaño, tienen el verdadero significado de la solidaridad, porque es un acto de entrega a los demás, y se hace con la gente más cercana que nos rodea”.

 SUMICOOP fue fundada en el año 2018 y está situada en el polígono Industrial del Almarjal de nuestro municipio. Cuenta con  siete trabajadores y está especializada en la distribución de productos de limpieza, higiene, hostelería y protección para todo tipo de empresas. 

Noticias de Cehegín

Las propuestas del Grupo Municipal Socialista para el Plan de Obras y Servicios pretenden mejorar nuestro municipio, mejorando el día a día