Cehegín

Servicio gratuito para entregar a los vecinos los pedidos a domicilio

La concejalía de Comercio habilita para los hosteleros de Cehegín un servicio gratuito para entregar a los vecinos los pedidos a domicilio

La concejalía de Comercio de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo, ha dado un paso más en sus medidas para ayudar a la hostelería de Cehegín.

A la conocida página web http://ceheginselleva.com/, que se puso en marcha hace unos meses para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19, en la que se pueden encontrar las ofertas 'Desayunos', 'Qué comer' y 'Algo dulce', de distintos locales de la localidad, se suma ahora otra iniciativa para apoyo a este sector tan importante en la economía de Cehegín.

Esta concejalía pondrá al servicio de la hostelería, los viernes, sábados y domingos, un servicio de recogida de los pedidos a domicilio que los vecinos y vecinas de la localidad hagan en sus establecimientos. De esta manera, cualquier persona que haga su pedido, lo recibirá en su domicilio de manera totalmente gratuita para el hostelero y el cliente.

Las personas que, dentro de los días y horarios establecidos, soliciten este servicio cuando hagan el pedido, sólo tendrán que aportar al establecimiento donde lo hayan realizado sus datos y dirección. Y será entregado desde este local gratuitamente en su domicilio.

 Los horarios serán los siguientes:

Viernes de 13:30 horas a 15:30 horas y de 20:00 horas a 22:00 horas.

Sábado y domingo de 9:00 a 11:00,13:40 a 15:30 y 20:00 a 22:00

La concejala del área, Loli Agudo, ha animado a los cehegineros a utilizar esta página web y usar este servicio, ya que “nuestros hosteleros necesitan de nuestro apoyo para poder seguir ofreciendo sus servicios y mantener así vivo el tejido económico del municipio, ya que las medidas ante la pandemia les obligan al cierre total”.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional