Cehegín

El Ayuntamiento reconoce a los estudiantes con mejores notas del EBAU

El Ayuntamiento de Cehegín, en estos días navideños,  ha querido reconocer a dos estudiantes de la localidad, los cuales han obtenido las calificaciones más altas en la prueba de acceso a la Universidad, EBAU. Estos han sido Paula Mei Zaragoza, con la nota 9.812, y Álvaro Prieto Baeza, con 9.602.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la concejala encargada del área de Educación, Mónica Sánchez, han sido las encargadas  de realizar esta recepción oficial, a la que han  asistido también sus  familiares. A ambos les han sido entregados una Cruz de Cehegín, unos libros relacionados con nuestra localidad y un cheque regalo que podrán gastar en los comercios del municipio.

Alicia del Amor, los ha felicitado “por este logro, que es un reconocimiento a vuestra trayectoria en las diferentes etapas educativas, y que es el reflejo de vuestro esfuerzo y vuestra constancia”.

 “El trabajo diario, ha concluido,  tiene su recompensa al final de este ciclo que es la primera meta hacia una ilusión futura. Y ésta, no es otra, que poder estudiar y desarrollar todo este trabajo en una carrera profesional que, seguro, estará para vosotros llena de éxitos”.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional