Cehegín

La alcaldesa firma un contrato con Estructuras Cehegín S.L de 112.530 euros para continuar con la adecuación de la antigua Plaza de Abastos

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el gerente de la empresa Estructuras Cehegín S.L. Antonio José Carmona Morales, han firmado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el contrato de adjudicación para las obras del "Centro de dinamización de la artesanía", el cual se levantará con un plazo de ejecución de las obras de alrededor de 4 meses.

Esta intervención tiene un presupuesto de 112.530 euros euros, IVA incluido, subvencionado este importe por el Programa Leader. De esta manera se continuará actuando en las obras de la antigua Plaza de Abastos. En concreto, se trata de una ayuda que irá destinada a la adecuación interior de parte de la planta de arriba del edificio municipal para albergar un centro de dinamización del comercio y artesanía.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este contrato "mediante el cual se va a recuperar un edificio emblemático de nuestra ciudad, que además esta intervención pueda ser realizada por una empresa de Cehegín y que, así, de esta manera, el trabajo redunde en el beneficio de nuestra propia localidad".

Noticias de Cehegín