Cehegín

La Policía Local de Cehegín denuncia un establecimiento “Chino” por venta de tabaco sin licencia

La Policía Local informa que continuando con las labores de Seguridad Ciudadana y control a establecimientos públicos de la localidad,  procedió a levantar acta de inspección y denuncia, el pasado 27 de julio, a un céntrico establecimiento regentado por ciudadanos chinos, por venta ilegal de tabaco.

La venta de tabaco sin la debida autorización administrativa cuando no constituya delito o infracción administrativa de contrabando, según su legislación específica,constituye infracción regulada en la normativa de  ordenación del mercado de tabaco y normativa tributaria, cuya sanción asciende hasta los 3.005,06 euros.

Foto del tabaco incautado.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER