Cehegín

Alicia Galo nombrada vocal de la Comisión de Patrimonio Histórico-Cultural de la FEMP

Alicia del Amor, Alcaldesa de Cehegín, ha sido nombrada vocal de la Comisión de Patrimonio Histórico-Cultural de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El nombramiento ha tenido lugar en la tarde del viernes 22 de mayo durante la constitución de dicha comisión vía telemática. 

Esta comisión, que tiene como objetivo mejorar la calidad de las ciudades y potenciar su economía, tratará temas tan importantes como el "Plan de trabajo, con especial atención a la situación generada por la crisis de la COVID-19". 

Tras su nombramiento, Alicia del Amor ha señalado que "como Vocal de esta Comisión, trabajaré para aportar, buscar y aplicar soluciones al Patrimonio Histórico-Cultural, tanto a nivel nacional, regional y por supuesto para Cehegín. Nuestra localidad tiene un rico legado histórico-cultural que han dejado las diferentes culturas que han pasado a lo largo de los siglos y todos tenemos que trabajar por su conservación". 

El Área de Patrimonio Histórico-Cultural de la FEMP tiene como objetivo principal contribuir a la preservación del patrimonio histórico en los municipios españoles, fomentando para ello los vínculos con entidades relacionadas con el patrimonio tanto a nivel nacional como internacional. 

Noticias de Cehegín

En el margen izquierdo del río Argos cerca de invernaderos en la Pedanía de Canara (Cehegín)