Cehegín

El Ejército refuerza la vigilancia en Cehegín

Esta mañana hemos contado con la presencia y ayuda de 20 efectivos militares y cinco vehículos del ejército, pertenecientes a la Brigada Paracaidista con base en Alcantarilla.

Atendiendo a la solicitud de la Alcaldesa de Cehegín, los militares visitan nuestra localidad en el marco de la operación BALMIS, que el Ejército de Tierra, del Aire, la Armada y la UME vienen desarrollando en todo el territorio nacional.

Los militares, junto con la Policía Local y Guardia Civil, realizar labores de vigilancia del cumplimiento del confinamiento domiciliario decretado por el Estado de Alarma que vivimos, a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

La Alcaldesa de Cehegín Alicia Del Amor ha trasladado su agradecimiento a los mandos militares y fuerzas policiales por el magnífico trabajo que vienen realizando para garantizar las seguridad y salud pública.

Noticias de Cehegín

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición