Cehegín

El Escobar se prepara para celebrar San Antón 2020

La pedanía del Escobar celebra este fin de semana las tradicionales fiestas en honor a San Antón, el célebre protector de los animales.

Así lo ha informado el concejal de Festejos, Juan Martínez.

El sábado, 18 de enero, a las 19:00 horas se celebrará una Misa en honor al Santo y se realizará la tradicional bendición de animales.

Más tarde, a las 21:00 horas, tendrá lugar la prendida de la Hoguera y degustación de productos de la tierra.  

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER