Cehegín

La alcaldesa de Cehegín recibe la visita institucional del Delegado de Defensa en la Región de Murcia

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, se ha reunido en el día de hoy con el Delegado de Defensa en la Región de Murcia, el Capitán de Navío, José Ignacio Martí Scharfhausen, dentro de las rondas de visitas institucionales que viene manteniendo con distintos alcaldes de la Región.

En la misma, el responsable del Ministerio de Defensa ofreció a la primera edil, entre otros asuntos, la posibilidad de acoger alguna de las exposiciones itinerantes que la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural de este departamento organiza por toda España sobre temáticas diversas, básicamente misiones internacionales de paz, con el fin de acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad civil.

El madrileño Martí Scharfhausen, en el Ejército desde el año 1979, ha sido jefe de seguridad de vuelo de la flotilla de aeronaves, jefe de comunicaciones y estaciones de radio del Estrecho, ha estado destinado en el Estado Mayor de la Armada, en el Arsenal Militar de Cartagena, en Shape en Mons (Bélgica) y en la jefatura de apoyo logístico de la Armada.

 En su haber cuenta con cuatro cruces al mérito naval, una al mérito aeronáutico y la cruz y encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermengildo.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición