Cehegín

El Barrio de la Plaza de Toros de Cehegín celebra sus fiestas en Honor a San Juan Bautista

Del 4 al 7 de julio se celebrarán las tradicionales fiestas en Honor a San Juan Bautista en el popular barrio ceheginero de la Plaza de Toros

El programa esta trufado de diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y religiosas organizadas por la Asociación de Vecinos y que, a su vez, cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín.

Gines de Gea Moya, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Plaza de Toros ha animado a la participación. "Con estas fiestas, ha explicado, pretendemos que familiares y amigos se reúnan estos días". A su vez ha animado "a lo jóvenes del barrio, que nos ayuden, porque con su apoyo el día de mañana puedan seguir ellos continuando con la Fiesta".

La Alcaldesa de Cehegín, por su parte, Alicia del Amor, ha destacado que "este barrio emblemático de Cehegín, ha seguido, a lo largo del tiempo, consolidando unos festejos que aúnan la tradición, el folclore y, sobre todo, se afanan en reverdecer esa hospitalidad de la que hacen gala todos su vecinos"

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero