Cehegín

Tres cehegineros formarán parte de la Selección de Triatlón de la Comunidad Autónoma de Murcia en el Campeonato de España de esta especialidad

Este próximo fin de semana se celebrará en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y en edad escolar.

Tres cehegineros formarán parte de la Selección de Triatlón de la Comunidad Autónoma de Murcia. En la selección escolar estarán presentes Andrea Duran Morote yJesús Montoya Noguerol. Y en la selección absoluta estará Laura Duran Morote.

Tanto la selección absoluta cómo la escolar consta de seis triatletas femeninos y seis masculinos.

El sábado 6 comenzará la competición escolar a partir de las 9:00 horas. Las pruebas serán 750 metros de natación, 10 kilómetros de bici y 2.5 kilómetros de carrera a pie. A partir de las 11:00 continuará con las selecciones autonómicas absolutas, cuyas distancias serán de 750 de natación, 20 de bici y 5 de carrera a pie.

Y ya, el domingo, se celebrará la prueba de los relevos mixtos, la cual, este próximo año, también será olímpica. Ésta constara de 250 metros de natación, 5 km de bici y 1.5 km de carrera a pie.

Noticias de Cehegín

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín