Cehegín

La Sociedad Musical de Cehegín celebra este sábado el concierto en Honor de Santa Cecilia 2016

La concejala de Cultura y Educación, Maravillas Fernández ha informado de que el próximo sábado, 3 de diciembre, se celebrará el concierto en Honor a Santa Cecilia de la Sociedad Musical y la Banda Juvenil de Cehegín. Será en la Casa de la Cultura de Cehegín a las 20:00 horas.

Durante el concierto tendrá lugar la celebración del Primer Premio del Certamen Internacional "Vila de la Senia" (Tarragona), obtenido el pasado mes de abril y, además, se presentará el CD de los certámenes 2013-2016.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER