Cehegín

La Escuela Municipal de Música saldrá a las calles de Cehegín para celebrar a Santa Cecilia 2016

Con el doble objetivo de acercar la música a todos los rincones de Cehegín y a sus vecinos y dar a conocer su labor educativa, la Escuela Municipal de Música saldrá a las calles mañana martes, 22 de noviembre, coincidiendo también con la festividad de su patrona, Santa Cecilia, según ha informado la concejala de Educación y Cultura, Maravillas Fernández.

De esta manera, diferentes enclaves y espacios urbanos de Cehegín se convertirán en escenarios al aire libre donde el alumnado, dividido por instrumentos o familias instrumentales, ofrecerán breves recitales ante los ojos de curiosos y viandantes.

Las audiciones comenzarán a las 17:00 horas en Cajamurcia con el sonido de pianos y guitarras. A las 17:30 horas la música continuará con los pequeños, con música y movimientos de iniciación, desde el Hogar del Pensionista. A las 18:00 horas y desde la Escuela del Vino será el turno de los instrumentos de percusión; más tarde, a las 18:30, se escucharán los violines y flautas desde el Casino y el evento finalizará a las 19:00 horas desde el Palacio de los Fajardo, con la música de los clarinetes y los saxofones.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER