Cehegín

La Policía Local denuncia a dos establecimientos por venta de tabaco sin autorización y venta de alcohol a menores

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño, ha informado de que, durante el fin de semana pasado, la Policía Local de Cehegín, realizó una intensa vigilancia de venta de tabaco y alcohol a menores en varios establecimientos del municipio.

Fruto de ésta, según ha explicado el Edil, se han denunciado a dos establecimientos por venta de tabaco no autorizado y venta de alcohol a menores.

Los dos, según ha informado la Policía Local de Cehegín, son comercios situados en lugares céntricos de nuestra ciudad.

El Edil, por último, ha manifestado que se seguirán intensificando los controles exhaustivos a los comercios que realicen la venta de bebidas alcohólicas y tabaco a menores de 18 años.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena