Cehegín

El Ayuntamiento organiza un curso de Informática para personas en riesgo de exclusión

La Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Antonia Fernández Nieto, con la colaboración de la Asociación Proyecto Abraham, ha organizado un curso de Informática dirigido a personas desempleadas, pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión, que lleva por título: Informática Básica con Orientación para el Empleo"

Se trata de un taller socio-ocupacional que tiene como finalidad mejorar el nivel de empleabilidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con el propósito de que se integren en el mercado de trabajo normalizado, ya sea por cuenta propia o ajena.

El curso tendrá lugar en el Espacio Joven entre el 18 enero y el 8 de febrero de 2016, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en el Vivero de Empresas del Coso.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER