Cehegín

Llegan las Fiestas de San Juan al Barrio de la Plaza de Toros de Cehegín 2015

Anoche comenzaron las Fiestas de San Juan, en el popular Barrio de la la Plaza de Toros, con el encendido del alumbrado y la posterior procesión con el Patrón del Barrio, San Juan Bautista. Hoy seguirán las actividades con la lectura del pregón, a cargo de María Semitiel López. A lo largo de todo el fin de semana, se celebrarán diferentes actividades lúdicas y religiosas organizadas por la Asociación de Vecinos del barrio con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento. La gastronomía, las verbenas y la tradicional misa de campaña del domingo, pondrán color a este emblemático barrio de nuestra ciudad.

El programa es el siguiente:

Viernes, 3 de julio.

8:00 horas. Lanzamiento de cohetes

21:00 horas. Pregón a cargo de María Semitiel López

22:30 horas. Migas para los asistentes. (Plaza de Toros)

23:00 horas. Actuación del Grupo Aguamarina.

Sábado 4 de julio.

8:00 horas. Lanzamiento de cohetes

10:00 horas. Parrillada de carne para los asistentes (Plaza de Toros)

De 11:00 a 13:00 horas. Juegos infantiles

22:30 horas. Arroz para los asistentes. Plaza de Toros

23:00 horas. Actuación del cantante José Damián

Domingo 5 de julio.

8:00 horas. Lanzamiento de cohetes

10:00 horas. Santa Misa de Campaña en la Plaza de Toros. Después se servirá chocolate y torta para todos los asistentes.

De 12:00 a 13:00 horas. Juegos Infantiles

22:30. Actuación del cantante Juan Punzano

1:00. Traca fin de fiestas.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local