Cehegín

La oficina INFOmóvil visita mañana Cehegín para asesorar a emprendedores

El Servicio INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia visita mañana, jueves 16 de abril, el municipio de Cehegín para acercar sus servicios a empresarios, autónomos y emprendedores.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región.

El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO. La oficina INFOmóvil estará situada en el Centro de Referencia TIC (calle Mataró) de 09:30 a 15:00 horas.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER