Cehegín

La nadadora ceheginera Loli de Gea se proclama de nuevo campeona de España

La nadadora ceheginera Loli de Gea se ha proclamado nuevamente campeona de España. La deportista, que cuenta en syu haber con un brillante y extenso palmarés con numerosos premios nacionales e internacionales, participó en el Campeonato de España de Natación que se celebró en Cádiz del 12 al 15 de marzo organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Loli logró proclamarse campeona de España en las distancias de 50, 100 y 200 metros espalda, su especialidad, y además logró una nueva plusmarca en los 200 metros espalda.

La nadadora, que milita en la actualidad en el Club Arena de Cehegín, continúa junto a sus preparadores los entrenamientos para los próximos campeonatos en la piscina del Pabellón de Deportes de Cehegín que lleva su nombre.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local