Cehegín

Jacaranda Teatro pone en escena 'Antígona' dentro del XII Certamen de Teatro Aficionado

En la segunda jornada del XII Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín' la compañía Jacaranda Teatro pone en escena esta tarde la tragedia griega de Sófocles 'Antígona' a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

En 'Antígona' se enfrentan dos nociones del deber: la familiar, caracterizada por el respeto a las normas religiosas y que representa Antígona, y la civil, caracterizada por el cumplimiento de las leyes del Estado y representada por Creonte. Además se establece una oposición entre el modo en que las dos hermanas, Antígona e Ismene, se enfrentan a un mismo problema.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local