Cehegín

Este domingo regresa a Cehegín el Mercadillo de Productos de Segunda Mano y Antigüedades

El Mercadillo de Productos de Segunda Mano y Antigüedades regresa este domingo, 21 de septiembre, a la explanada de la Antigua Estación de Tren de Cehegín una vez finalizado el paréntesis veraniego.

Varias decenas de puestos y vendedores ofrecerán a los amantes de las antigüedades y los productos de segunda mano una gran variedad de artículos, desde muebles y ropa a libros, pasando por electrodomésticos o productos artesanos.

El mercadillo comenzará a partir de las 10:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

Noticias de Cehegín

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín