Cehegín

Buena actuación del Cehegín Atlético en el Campeonato Regional de Clubes Menores

Alhama de Murcia ha acogido el Campeonato Regional de Clubes Menores con la participación de equipos de una docena de clubs de la Región, con alta participación.

El Cehegín Atlético ha participado con equipos mixtos en categorías Alevín y Benjamín, clasificándose tercero por equipos en ambas categorías.

Hay que destacar, a nivel individual, los siguientes resultados: vencedor en 1.000 y 2.000 metros, Francisco Espín; vencedora en 1.000 y en 2.000 metros, María José Espín; vencedor en 60 lisos, Miguel Ángel Fernández y segundo en 500; vencedor en Lanzamiento de Pelota Ismael López; 2° en Peso Mario López, vencedores en 2 kilómetros Marcha Francisco Espín y Clara Caparrós; 2ª en 2 kilómetros Marcha Marta García.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER