Cehegín

La Casa de la Cultura acoge el domingo un recital de poesía y guitarra clásica

El recital incluye poemas de Machado, Hernández o García Lorca y piezas compuestas para guitarra por Albéniz o Tárrega

La Casa de la Cultura de Cehegín acoge este domingo, 15 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, un recital de poesía y canto español a cargo del dúo 'Hispania: verso y madera', compuesto por María de los Reyes Aznar, actriz y directora de teatro y Ramón Vergara Silva, guitarrista clásico chileno, quienes han llevado este recital por varios países de América en diversos festivales internacionales.

El recital poético–musical ofrece poemas de autores españoles de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como Antonio Machado, Miguel Hernández y Federico García Lorca, entre otros, además de grandes obras de los maestros de la guitarra española como Isaac Albéniz, Tárrega o Malats y piezas del cancionero popular español.

Este concierto está apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile y el Ayuntamiento de Cehegín y la entrada es gratuita.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena