Cehegín

El novillero ceheginero David Fernández debutará con picadores el Día de la Región

 El novillero ceheginero David Fernández hará su presentación con picadores en la novillada que el próximo domingo, y coincidiendo con el Día de la Región de Murcia, se celebrará en la plaza de toros de Cehegín a partir de las 19:00 horas. Fernández compartirá cartel con el lorquino Miguel Ángel Moreno y el calasparreño Filiberto Martínez, quienes lidiarán seis novillos de la ganadería de Hermanos Jiménez, de Vilches (Jaén).

De esta manera, la centenaria plaza de toros ceheginera volverá a abrir sus puertas en una día especial en la carrera de este novillero local, que ha comenzado la temporada tras entrenarse durante el invierno en tierras gaditanas.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero