Cehegín

Nota de prensa CB Begastri 23/04/2013

La unión y el trabajo dan sus frutos

Nunca en la historia del club se había conseguido tener dos equipos de categorías diferentes entre los 6 primeros clasificados del grupo 1 a nivel regional. Es más, este año sólamente CB Murcia, CB Cartagena y Yecla además nuestro CB Begastri-CB Caravaca lo han conseguido. Que dos generaciones diferentes dentro de la comarca del noroeste se vean compitiendo al máximo nivel regional es para sentirse orgulloso de ello y además nos indica que se esta trabajando lo mejor posible teniendo en cuenta que CB Murcia tiene al mejor junior de la región formado en nuestro cb begastri, EDU SANCHEZ, y a un chico de mula, JUAN , también formado aquí.

Las chicas también están trabajando a gran nivel y haciendo un gran esfuerzo junto a su entrenadora, de hecho han logrado sus primeros éxitos y podría ser que el año que viene se pueda disfrutar de dos equipos femeninos.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER