Cehegín

Nota de prensa CB Begastri 23/04/2013

La unión y el trabajo dan sus frutos

Nunca en la historia del club se había conseguido tener dos equipos de categorías diferentes entre los 6 primeros clasificados del grupo 1 a nivel regional. Es más, este año sólamente CB Murcia, CB Cartagena y Yecla además nuestro CB Begastri-CB Caravaca lo han conseguido. Que dos generaciones diferentes dentro de la comarca del noroeste se vean compitiendo al máximo nivel regional es para sentirse orgulloso de ello y además nos indica que se esta trabajando lo mejor posible teniendo en cuenta que CB Murcia tiene al mejor junior de la región formado en nuestro cb begastri, EDU SANCHEZ, y a un chico de mula, JUAN , también formado aquí.

Las chicas también están trabajando a gran nivel y haciendo un gran esfuerzo junto a su entrenadora, de hecho han logrado sus primeros éxitos y podría ser que el año que viene se pueda disfrutar de dos equipos femeninos.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero