Cehegín

Betania organiza un concierto para recaudar fondos

La asociación para la rehabilitación de personas con drogodependencias Betania ha organizado un concierto benéfico para recaudar fondos en el que actuará la Coral Polífónica Hims Mola, de Molina de Segura, según ha informado la concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cehegín, María José de Maya.

Este tendrá lugar el sábado 2 de febrero a partir de las 20:00 h. en la Casa de la Cultura de Cehegín teniendo las entradas un precio de 6 euros. Además la organización ha habilitado una 'fila 0' para que aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar puedan hacerlo. Para conocer el número de cuenta de esta los interesados pueden contactar a través del teléfono 968 742 647.

El concierto constará de diversas piezas de música pop, musicales y canciones populares, por lo que se prevé muy atractivo.

De Maya ha hecho un llamamiento para que la gente asista a este concierto ya que con lo que se recaude "Betania, que está realizando una gran labor, podrá seguir ayudando a personas que tengan este tipo de problemas".

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena