Cehegín

El Ayuntamiento entrega dos viviendas sociales a familias de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María José de Maya, ha adjudicado dos viviendas a familias de Cehegín en situación precaria.

De Maya, tras la firma del contrato, ha hecho entrega de las llaves de estas dos viviendas del Instituto de Vivienda (IVIS), ubicadas en las calles Portillo y Gabriel García Márquez.

Según la concejal, "antes de entregar ambas casas, hemos realizado un nuevo análisis de la situación económica de las familias que habían solicitado una vivienda social en los últimos dos años, creando así nuevas listas".

La edil ha añadido que "se está haciendo un gran esfuerzo por cubrir las necesidades de vivienda de estos grupos familiares, que no cuentan con recursos suficientes para acceder a un alquiler normal, dada su precaria situación económica".

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena