Cehegín

La Hoya de Don Gil, escenario de sexta ruta familiar de naturaleza

La concejalía de Turismo, dirigida por Francisco Abril, pondrá en marcha el próximo sábado, 23 de junio, la sexta ruta de turismo familiar de naturaleza, que tendrá lugar por la Hoya de Don Gil.

Los participantes se adentrarán a los pies de la Sierra de Burete, donde contemplarán sus verdes valles, combinados con una de las zonas más boscosas de la Región de Murcia. Estos estarán guiados por los monitores de la Asociación FALCO, Naturaleza y Aventura.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente en la Oficina de Turismo, de 9 a 15 horas y de 16.30 a 19 horas, o bien a través del email info@turismocehegin.es o del teléfono 968 723 550.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena