Cehegín

Nuevas Generaciones de Cehegín, comprometidos con los más desfavorecidos

Los jóvenes del Partido Popular de Cehegín, acompañados por el presidente de la Organización juvenil José Antonio Gutierrez, celebraron con motivo de su II Aniversario, una Cena Benéfica.

El equipo de jóvenes populares, quisieron ayudar a los más desfavorecidos de la localidad, que tanto lo necesitan en estos tiempos difíciles.

A este evento asistieron jóvenes y mayores, afiliados a este partido, y muchos simpatizantes que no quisieron perder la oportunidad de colaborar con esta buena causa.

Se recaudó una cantidad de 250 Euros y ha sido donado a la Asociación de Cáritas en Cehegín, y de la que tenemos la total seguridad que sabrá usarlo de la mejor manera posible para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Noticias de Cehegín

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena