Cehegín

José Manuel Soto y Benito Kamelas actuarán en las Fiestas Patronales

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha anunciado la actuación de los artistas José Manuel Soto y Benito Kamelas, durante las próximas Fiestas Patronales.

El edil ha informado de que José Manuel Soto actuará el día 8 de septiembre, en el Patio del Convento. El artista se encuentra realizando su 'Gira 25 Aniversario'. Las entradas, que pronto estarán a la venta, tendrán un precio de 12 euros (anticipada) y 15 euros, en taquilla.

Por otro lado, la banda valenciana de rock Benito Kamelas saltará al escenario del Patio del Convento, el día 13 de septiembre. Las entradas costarán 10 euros (anticipada) y 12 euros, en taquilla. Éste será teloneado por un grupo de rock ceheginero, que se elegirá de entre los participantes en el festival de bandas locales.

Estos dos nuevos conciertos se suman al ya anunciado de Carlos Baute, el 11 de septiembre en la Plaza de Toros; y al Festibando, que se celebrará como viene siendo tradicional el 12 de septiembre, en la Plaza de Toros, para el que ya se está trabajando para elaborar el cartel de artistas.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER