Cehegín

El Ayuntamiento entrega 5.000 euros a Betania

El alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Asociaciones y ONG, María Teresa González, han entregado un cheque por valor de 5.000 euros al Centro Terapéutico Betania, con el fin de que siga desarrollando su programa SIFA, con el que da información y ayuda a familias con drogodependientes.

Según González, "pese a la crisis, le queremos dar prioridad a este servicio tan importante, por lo que hemos aportado la misma cantidad que años anteriores". Por su parte, el presidente de Betania, Antonio López, se ha mostrado muy agradecido con el Ayuntamiento, ya que "hemos tenido muchos recortes a nivel regional, en cuanto a subvenciones se refiere".

De hecho, López ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de captación de socios, "los cuales podrán colaborar aportando una cantidad voluntaria de dinero, o bien participando activamente en la programación que llevamos a cabo durante al año".

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena