Cehegín

'Mujer' entrega los premios del concurso de carteles contra la violencia de género

El alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Mujer, Felicidad Fernández, han entregado los premios del concurso de carteles 'Cambia tu actitud. Lucha contra la violencia de género', dirigido a los niños de ESO, Bachillerato y ciclos formativos.

Las ganadoras de este certamen han sido Juana María López Abellán (primer premio, 200 euros), Ana María Zamora Puerta (segunda, 140 euros) y Emile Margaret Evan (tercera, 100 euros).

La concejal aprovechó el acto para dar lectura a un manifiesto que condenaba la violencia de género, además de dar la enhorabuena a las alumnas premiadas, "porque han hecho unos carteles excepcionales, en los que han plasmado qué es para ellas la violencia de género", aseguró.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER