Cehegín

Más de 50 artesanos visitarán el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha informado de que “más de 50 artesanos se darán cita el próximo domingo, 31 de enero, en la que promete ser una de las ediciones más multitudinarias del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, dedicado este mes a la ‘matanza’.

Abril ha querido hacer también un llamamiento a los propietarios de bares y restaurantes de Cehegín “para que prevean la demanda que se producirá durante este fin de semana, ya que está prevista la llegada de varios autobuses con centenares de personas, quienes vendrán a conocer la localidad de manos de guías turísticos”.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER